BlogMasvalidos. Prácticamente una vida sobre "ruedas".

Mi vida empezó de nuevo el día que casi termina. El destino lo es todo, pero la realidad y por lo que vivir es el hoy, por ello, sobrevive para luchar otro día, porque la vida es una continua lucha.

Léeme como siempre aquí, en la web de mi Blog. Si dedicas una hora de tu tiempo en leerme, yo te regalo mas de 26 años de mi vida en experiencias.

Aquí en esta web, en mi Blog es de donde parte todo, donde he escrito siempre y es la base de BlogMasValidos.

Intenté darlo a conocer y publicarlo por las redes sociales para llegar y ayudar con él a mas gente, pero cada vez hay más redes, cada vez son menos fiables, más inseguras y hay más robos y suplantadores de identidad, así como la publicidad no deseada que intentan introducirte, y a lo que hay que sumar que cada vez las exigencias para estar en ellas son mas tediosas cuando se tiene un nivel alto de visitas o seguidores, y yo cree y escribo mi vida y experiencias y tengo mi Blog altruistamente, sin ganar nada ni tan siquiera quererlo ni buscarlo y lógicamente sin que genere ningún gasto a quien me lee o me sigue.

A lo anterior hay que sumar la falta de seguridad y de control que conlleva la fusión con otras aplicaciones hacen que tus datos estén rodando por ahí sin tú tener el mas mínimo conocimiento de ello y por tanto el control de los mismos.

Así pues mi Blog siempre estará aquí como al principio, en primera persona, en mi Blog, desde donde tengo cierta seguridad que no pueden suplantarlo, cerrarlo, eliminarlo, bloquearlo o cobrar por él, ya que puesto que mi Blog es gratuito, mi labor es totalmente altruista y no pongo, no necesito y no admito anuncios ni publicidad retribuida, no permitiré que genere ningún gasto a aquellos que deseen leerme ni mucho menos obtener ningún beneficio mas que el moral de saber que ayuda y es leido, ademas de que desde aquí puede ser leído sin coste alguno dsesde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, ya sea pc, tablet o móvil, aunque en Pc/Ordenador es donde mejor se ve y donde más completo se visualiza todo el contenido de mi Blog.

*La dirección web de mi Blog es: www.masvalidos.blogspot.com aunque también se puede buscar fácilmente en Google u otro buscador del navegador escribiendo Blogmasvalidos o añadiendo mi dirección web a favoritos del navegador.

Gracias por visitarme, por leerme y espero que vivais y disfruteis dando vida a la vida, y que este mi Blog sea de utilidad así como mi experiencia y vivencias de una vida sobre ruedas y que intento transmitiros en cada entrada.

Un saludo amigos.
Raúl Martínez