Hoy es tu vida, hoy es tu tiempo, hoy es tu busqueda. Aprovecha y vive tu HOY.

No hay grandes cosas nuevas en lo importante de la vida, pero cuantas cosas viejas hay que aun no conocemos.

Se acaba el verano y con él se da comienzo a otra nueva etapa, un nuevo curso, un nuevo ciclo, una nueva perspectiva de poder ver y vivir la vida.

Quizás seáis de los que piensan que ya hay pocas cosas en la vida de que sorprenderte, pocas cosas en la vida aún por descubrir, pocas cosas por las que soñar y mantener la ilusión.

La ilusión no la crean las cosas, la ilusión la crean las personas y nos empeñamos siempre en soñar con cosas nuevas, con lo que podrá venir, con la felicidad que podrá llegar, dejando a un lado muchas veces sin darnos cuenta, porque nuestra mente y nuestra ilusión solo mira hacia adelante, que a nuestro alrededor, hay aún muchas cosas ocultas, muchas cosas que aún no conocemos solamente por el deseo de querer mas, de querer algo nuevo que quizás te pueda llenar más, de lo desconocido.

Cuantas cosas, cuanta gente, cuantas situaciones no se han podido disfrutar solo por no detenerse, por no dar un poquito de tu tiempo a disfrutar de ellas, por querer ver mas, por querer avanzar mas.

La vida está rodeada de cosas y recuerdos que en demasiadas ocasiones son pasadas por alto, sin disfrutarlas, sin ni siquiera pararse a mirar a ver que es lo que es o era, y a lo mejor es ahí donde está la felicidad, a lo mejor es ahí donde está aquello que buscabas y aun sigues buscando en espera de algo que no sabes ni que es lo que es.

Hay demasiadas cosas en la vida de las que aun no has disfrutado solamente por no pararte y descubrirlas, cosas tuyas, cosas que se han hecho viejas siendo nuevas, cosas que aun tienen muchas cosas que dar pero que necesitan de tu tiempo para poder descubrirtelas, y ahí esta la palabra clave de todo en la vida, la palabra "tiempo".

Creemos que el tiempo lo es todo, creemos que de tiempo depende todo, creemos que el tiempo lo cura todo, y no es así.

El tiempo es solo eso tiempo, y la vida es la vida, si sabes usar el tiempo con la vida, ya has logrado uno de los mayores aprendizajes y mas importante cosas que conseguirás lograr.

El tiempo no es importante si no lo sabes aprovechar, si no sabes darle la importancia necesaria y administrarlo en tu propio beneficio,,en tu propio disfrute, en tu propia felicidad.

Jamás un tiempo bien empleado será un tiempo perdido por escaso resultado que hayas obtenido de él, jamás un tiempo curará nada si no haces algo con él que te ayude a ayudarte, que te ayude a curarte, que te ayude a saberlo utilizar.

El tiempo es la única cosa realmente tuya que poseerás, sea mucho o sea poco, eso nadie lo sabremos, pero si será tu posesión mas importante y la mas preciada.

Muchos creerán que lo mas importante es la vida, pero yo tengo la certeza de que no, porque tener mucho tiempo sin sentirse vivo es inútil, es una muerte en vida y una forma de desaprovechar tu tiempo, al igual que la vida sin tiempo para disfrutarla es uno de los mayores desperdicios que puedan existir..

Así es que aprovecha tu tiempo, aprovecha tu vida y aprovecha tu búsqueda en está nueva etapa que comienza, en este nuevo ciclo, para encontrar y disfrutar de aquellas cosas que dejaste sin conocer.

Disfruta de tu hoy, disfruta de tu presente, disfruta de lo que tienes y de quien tienes ahora al máximo, porque el tiempo real del que dispones es el de hoy, la vida segura que posees es la de ahora, porque el mañana es un futuro tan lejano que jamás sabrás si la disfrutarás porque en ello quien manda es tu vida y es tu tiempo, así es que a VIVIR AMIGOS.

Un saludo amigos.
Raul Martinez