La vida, tu vida, paraíso o infierno, de ti depende.

El factor determinante para que nuestra vida sea un paraíso o un infierno, es siempre nuestra actitud ante las cosas. Nuestra actitud es la fuerza motriz más importante en todos nosotros, de ti solo depende ser el conquistador de tu vida.

Hoy puede ser ese día en el que marques la diferencia de decidir qué quieres que sea tu vida, cómo quieres vivirla, cómo quieres llevarla.

Una mala noticia, una gran afección o un gran cambio en ti, son detalles determinantes que pueden llevarte al más profundo infierno o a la incesante lucha de la búsqueda del paraíso, de tu paraíso.

Cómo quieres que sea tu paraíso dependerá de tu actitud, de la actitud que te demuestres tener ante la superación, de la actitud que decidas tener ante tu motivación.

Actitud, motivación, superación, palabras que deberás grabarte a fuego para que juntas conformen una simbiosis que creen tu futuro, tu destino, tu vida.

El paraíso existe, sí, pero también el infierno y en cualquier momento nadie está exento de pasar de uno a otro, donde sólo la actitud será el detonante de el dónde y el cómo deseas estar.

Tu vida es un privilegio y no un castigo y por muchas consecuencias negativas a las que creas estar expuesto y sufriendo te aseguro que hay muchas más positivas, sin embargo no vienen ni aparecen solas.

Las negativas tienen la mala cualidad de presentarse sin avisos, cuando menos te lo esperas y creando un dolor al que aún no estás preparado, y las positivas has de buscarlas tú, pero para empezar a buscarlas primero has de apartar y superar las negativas y de qué manera, te preguntas? Con actitud.

La actitud, tu actitud, tu positividad, tus ganas, tu lucha, tu vida... jamás las abandones, jamás las olvides, jamás las ignores.

Somos la consecuencia de nuestros actos, cómo quieras vivir con los resultados dependerá de ti, pero recuerda y jamás olvides que la felicidad está donde la encontramos,  pero raramente donde la buscamos. 

Un saludo amigos.
Raul Martinez