El mejor regalo y deseo a los reyes magos, que todos tengan paz, bienestar y tranquilidad, y como no, la fuerza de su familia mas cercana y real.

Sinceramente, está muy bien escribir y pedir a los reyes magos para regalar algún detalle material, pero lo VERDADERAMENTE importante es acordarse de no solo un día, sino siempre, regalar una sonrisa, algún que otro detalle de bondad, un poquito de ayuda y empatía cada vez más perdidas, y dedicar un poquito de tiempo a nosotros mismos, a tu familia y a quien lo merezca y necesite de verdad.

Todo esto que "cuesta" muy poco y muy poca importancia se le dá, pero es sin duda lo que mayor valor tiene, el mejor regalo y lo qué, si lo conviertes en un hábito, por siempre perdurará, porque lo material pasará pero los sentimientos y emociones que esto genera, esos jamás caducarán, porque no siempre lo mucho es MÁS, y los pequeños detalles, lo que en MENOS pensamos, puede ser un enorme MÁS..
Porque amigos. para superar y avanzar en nuestro día a día, debemos tener la capacidad de ayudar, encarar los problemas con coraje, las decepciones con alegría y los logros con humildad y bondad, porque no hay ningún secreto para lograrlo, solo es el resultado de la preparación mental, el trabajo y esfuerzo físico, y como no, aprender y sobreponerse de los errores y de los fracasos, pero jamás abandonar..

Mi sobre depositado a los reyes magos, aunque el mejor regalo y deseo es que todos tengan paz, bienestar y tranquilidad, y como no, la fuerza de su familia mas cercana y verdadera, porque la salud, esa solo de la vida y el destino dependerá.

Feliz noche con la visita de sus majestades los reyes magos👑y recordar que aún siendo mañana el dia en el que los reye magos nos han visitado, no deja de ser un día más, un día en que de nosotros depende hacerlo normal, valorar los pequeños detalles, la cotidianidad y usarlo como ejemplo para ayudar con amor y bondad.

Un saludo. Raúl Martínez.