Mi experiencia como humilde enseñanza de que se puede superar la dura realidad, luchar y vivir la vida ante la adversidad, siempre con paciencia y tenacidad.

Así fue, ha sido y es, mi vida y experiencias como discapacitado, que ahora os voy dejando aquí plasmado como un manual de referencia, basado principalmente en enseñar con mi experiencia, en enseñar a superarte, a ser paciente y a creerte que puedes vivir y que puedes ser feliz.

" Si fuiste golpeado por la tragedia nunca pierdas tu voluntad de vivir cuando pienses que todo está perdido, tal vez la vida no ha hecho más que empezar".

Con esta presentación di comienzo a este blog con la sana y buena intención de que con mis más de 24 años de experiencia como discapacitado os hiciera, o al menos intentara hacer, más fácil la vida a todos aquellos que una mañana cualquiera de un día cualquiera se levantaron siendo y estando de una manera y se acostaron o lo acostaron de otra muy diferente.

No ha sido ni es un blog de esos de superación, de frases escritas de autoayuda y de los que te dicen lo bueno que eres y lo fácil que es todo, NO, pero sí es un Blog donde he plasmando mi vida y mi experiencia y podréis ver y comprobar como con ganas, un poquito de esfuerzo y mucha constancia y superación, se puede salir de los momentos y reveses duros a los que la vida nos pone en constantes pruebas, seas discapacitado o no, puesto que la fuerza, las ganas y la paciencia es igual y debe serlo en todas las personas sean cuales sean sus circunstancias

Pretendía y pretendo, y creo que he conseguido, contar las realidades, las dificultades, los impedimentos físicos y sociales a los que día tras día un discapacitado o persona con alguna dificultad debe enfrentarse, y digo debe, porque luchando, sufriendo y peleando, a veces contra uno mismo y otras contra los demás, será la única manera de conocernos realmente y saber hasta donde podemos llegar.

En ciertas ocasiones ha sido un blog duro y con palabras quizás muchas veces políticamente no muy correctas o educadas, pero real como la vida misma y la vida es dura y siendo duro es como se superan las adversidades.

Gracias por acogerme y leerme en mis comienzos como bloguero, que espero e intentaré sea por mucho tiempo, y que os ayude y haya ayudado porque pienso y tengo la creencia de que conociendo la realidad de como es y será la vida tras sufrir una discapacidad o una adversidad os resulte mas fácil la senda que un día la vida nos obligó a seguir.

Mil gracias por seguirme ya que todo esto es por vosotros, por hacer la vida un poquito más fácil a aquellos que en algún momento sólo han visto oscuridad, ya que siendo mi labor totalmente altruista, gratuita y regalada a vosotros en estas entradas, el hecho de que me leáis y conozcáis mi historia y os pueda ser útil ya es mi mayor recompensa y beneficio.

El beneficio moral y dedicación altruista de saber que ayudas a tu comunidad y a la sociedad con tu experiencia, es sin duda, la mayor riqueza que uno puede obtener, por ello, os dejo mi vida y mis experiencias donde creo que usándolo como un manual de referencia ante la adversidad y ante la vida, pueda resultar de ayuda para como vivir y tomarte la vida. Ya el como y cuando lo apliques dependerá de ti. A vivir.

*Si tu me dedicas una hora de tu tiempo en leerme, yo te regalo mas de 24 años de mi vida en experiencias.
Un saludo y un abrazo amigos.
Raul Martinez