La simplicidad aporta felicidad, por ello, disfruta de los pequeños momentos, porque cada momento cuenta.
Cada persona tuvo, tiene y tendrá la suya propia y real, y el futuro nunca nos asegura ni nos deparará la tan citada "normalidad", y mucho menos eso de salir más fuertes, hasta incluso menos empáticos, más exigentes, el creerse "más" olvidando ya el ayudar y no pensar en los demás.
Debemos madurar y ser conscientes, de que apenas controlamos casi nada de lo que la vida única y solo dueña es y será, pero lo que sí podemos controlar es el aquí y el ahora, nuestro presente más actual y nuestra fuerza mental.
Una persona madura y creativa siempre estará más motivada y orgullosa por el deseo de avanzar y alcanzar logros ayudando siempre a los demás, que por el deseo de vencer o "pisar" a otros, sin mirar el coste de sus sueños querer lograr.
Por ello, cada dia al caer noche, deberíamos mirarnos en un espejo y preguntarnos si nos hemos esforzado lo suficiente y lo hemos dado todo por ser un poco mejor y lograr llegar un poco más allá, y si tu cara es de tranquilidad y satisfacción, descansa y siéntete satisfecho por vivir un día más.
Pero si solo hay un mínimo de duda, acuéstate, descansa y al amanecer, levantate decidido a dar ese poco extra de más, que haga que cada dia te sientas motivado y más satisfecho de ti, para que cuando llegue la noche y veas tu reflejo de nuevo, puedas sentirte feliz y decirte, hoy SI.
Y no quisiera despedirme sin unas letas de agradeciciento, un agradecimiento que es real y sentido cuando lo almacenamos en el corazón y nunca simplemente en la mente, por ello "MIL GRACIAS" por vuestros mensajes y buenos deseos durante este tiempo de operación, que cobran aún mayor valor e importancia cuando vienen de quien menos lo esperas o conoces, porque el tiempo te enseña a valorar y posicionar muy bien a cada uno y cada cosa en su lugar, y este año tan adverso, me ha enseñado realmente mis valores, mi forma de ver, entender y querer que sea mi vida, y si esta me lo permite, mi futuro, que no es ni más ni menos que, el de fuerzas para sobrevivir, luchar e intentar disfrutar otro día, para ayudar y sumar más que restar.
Así pues amigos a vivir presente y simplemente pensar, que lo verdaderamente y más "normal" es el hoy, el día a día y poco más, y con mas fuerza, eso solo de la propia actitud de uno@ dependerá, ya que en casi todo, solo la vida, el tiempo y el destino, son los jueces y la última palabra tendrán.
*A dar vida a la vida y a crear tu propia "normalidad" porque para mi fue, es y seguirá siendo la de sobrevivir para luchar otro día, pero sin creerse más que los demás… sino un@ más.
Un saludo
Raúl Martínez.