Con el tiempo aprenderás a lo que hoy ves difícil o imposible, quizás mañana fácil será.

Mirar y ver aunque se parecen, son cosas totalmente diferentes.

No hay que buscar la perfección para mostrarla a los demás, sino búscala para crearte a ti mismo/a teniendo claro que, aun así toda imperfección subyace de una interna aptitud de perfección y todos/as somos perfectamente imperfectos, y eso es lo que nos hace únicos/as y distintos/as.

Lograrla a tu manera o no, dependerá de tu visión sobre la misma, tu actitud, constancia y como no, tu esfuerzo de superación ya que, todo crecimiento mental, interno y a la vez personal, estará directamente relacionado con la actitud, y como no, con la decisión, constancia y capacidad de, a diario saber para en cada situación por difícil que sea, no sentirse sobrepasado/a y poder siempre actuar y hacerse valer.

Por ello, cree siempre en ti y ten siempre esa confianza en esperar de cada día lo mejor, pero estando siempre mentalmente preparado también para lo peor.

Solo pon actitud, un poquito de esfuerzo, mucha constancia y sobre todo sentimiento y comprobarás, que siendo paciente y teniendo la virtud de saber esperar, es posible que lo puedas lograr ya que al final en la vida, todo lo que tiene que ser, será.

Porque en la vida, así como en el día a día, estamos expuestos a infinidad de estímulos, situaciones y toma de decisiones que hay que afrontar, por ello, busca y dedica tu tiempo y esfuerzo en focalizarte en lo que atrapa tu corazón y nunca en lo banal y sencillo, que siempre llama con rapidez a los ojos con mucha facilidad y atención.

Y recordar que solo cuando se asume que la sabiduría viene de la experiencia, la experiencia de vivir, el vivir de salir y enfrentarse sin temores a la jungla que es la vida, y a diario tu camino construir, conviviendo, superando u obviando a todo tipo de "fauna" que en ella habita con actitud, sin miedo y decisión para cada día sobrevivir y así sumar días que aporten y valgan la pena, será cuando lograrás además, más sabio/a, más fuerte internamente y mejor mentalmente nutrir y lo mejor de la vida saber exprimir.

Ya que crecer, madurar, avanzar y tus metas lograr, se sustentan en un conjunto de atravesar y superar situaciones adversas, decepciones como también un fracaso tras otro sin perder la sonrisa ni el entusiasmo, pero nunca, desistiendo ni dejando a su vez de ellos aprender.

Y puede que lo que hagas cada día no te haga sentir siempre un bienestar y felicidad, pero si no se hace o intenta nada, entonces es cuando casi seguro jamás las sentirás.

Un saludo.
Raúl Martínez