Podremos preguntarnos constantemente por qué hay veces que es difícil vivirla, y sería fácil y un tópico el decir que no hay alegría en conseguir cosas tan fácilmente y por ello hay que esforzarse duro para lograrlo y marcar la diferencia.
Pero la realidad es que tenemos múltiples caminos frente a nosotros y que debemos elegir o podemos perdernos, cansarnos, o simplemente sentirnos abrumados y desfallecer en vida.
También podemos sentir la inseguridad y el miedo de dudar que el camino que escojamos, no sea el camino correcto y entonces una verdad comenzará a revelarse, como es que todo comienza y termina consigo mismo y nuestras decisiones.
Si, siempre seremos y deberemos ser nosotros quien lo controle, quien pueda derrotar los desafíos y ser el autor de nuestra realidad, ser el soñador, el creyente, el más sabio que se demuestre que eres único, y que tu mentalidad y tus pensamientos deben armonizarse para crear nuestra historia, para ilustrar nuestros sueños y hacer una impresión única de ti mismo y creer que eres diferente y nunca querrás ser una copia que ha ido tomando su camino acorde a sus decisiones...
Ya os aseguro que no es para nada fácil cambiar ni adaptarse a la inestabilidad y los abruptos caminos que escojamos, pero si encendemos esa chispa de luz y vitalidad que todos llevamos dentro, y muchos creen apagada, esa luminosidad será la luz que nos guiará en lo peor y lo mejor de los caminos de la vida.
*A disfrutar de la vida, sin dejar de dar vida a la vida.
Un saludo amigos.
Raúl Martinez