Con esta entrada, me gustaría dar comienzo a este blog para que con mis más de 20 años de experiencia siendo discapacitado, les haga mas fácil la vida a todos aquellos que una mañana cualquiera, de un día cualquiera se levantaron siendo y estando de una manera y se acostaron de otra muy diferente.
No será un blog de esos de superación, de frases escritas de autoayuda y de los que te dicen lo bueno que eres y lo fácil que es todo, NO.
Pretendo contar las realidades, las dificultades, los impedimentos físicos y sociales a los que día tras día, un discapacitado debe y tiene que enfrentarse, y digo debe, porque luchando, sufriendo y peleando, a veces contra uno mismo y otras contra los demás, será la única manera de conocernos realmente y saber hasta donde podemos llegar.
Que puede ser un blog duro, seguro, pero real como la vida misma, y la vida es dura, costosa y llena de sacrificios, y quien os diga lo contrario, tristemente os miente.
Espero que os llegue, que conociendo la realidad de como es y será la vida tras sufrir una discapacidad os resulte mas fácil la senda que un día la vida nos obligó a seguir.
Un saludo amigos.
Raul Martínez