Reflexión sobre mi nueva denominación "constitucional"♿️ que me va a hacer más "feliz"......

Nada ni nadie puede hacerte sentir inferior o superior solo con una "denominación", porque no importa que el entorno sea oscuro.

Tu encargate de iluminar la parte por la que pases sientiendote feliz como eres.

Yo llevo 31 en silla de ruedas y seguramente así moriré...

Me han cambiado la "denominación" al menos 5 o 6 veces. He pasado de disminuido, a inválido, a minusválido, a discapacitado, a persona con diversidad funcional, a persona con movilidad reducida y ahora volvemos otra vez a ser discapacitado.

Me censuraron y criticaron mi blog, ahora ya con casi 300.000 visitas, con lo cual poco lograron, por usar la palabra discapacitado y definirme como tal, porque tenia que usar según, los iluminados de turno, persona con diversidad funcional, y ahora soy otra vez DISCAPACITADO.

Pero sigo sin poder entrar en muchos sitios porque no hay acceso, sigo sin poder ir por la acera porque son estrechas o no hay rampa, sigo sin poder usar las pocas rampas de las aceras por la falta de empatía de quien aparca en ellas, y sigo sin poder aparcar porque no respetan los aparcamientos reservados.

Pero me levanto cada dia muy feliz, porque ahora soy "discapacitado".. Ay señor.. 

Mejoremos la accesibilidad, la empatía, resiliencia y dejar de pensar en si me siento mejor por cambiarme el nombre, porque sentarme, llevo más de 31 años sentado igual.

*A darle vida a la vida y de la misma, intentar disfrutar. 

Un saludo.
Raúl Martínez.