BlogMasValidos dejó y deja de estar en las redes sociales. Léeme solo aquí.

BlogMasValidos dejó y deja de estar, y de hecho, ya no está en las redes sociales, sólo podrá leerse aquí directamente en mi Blog desde donde también se podrá seguir y compartir.

Aquí en esta web, en mi Blog es de donde parte todo, donde he escrito siempre y es la base de BlogMasValidos.

Intenté darlo a conocer y publicarlo por las redes sociales para llegar y ayudar con él a mas gente, pero cada vez hay más redes, cada vez son menos fiables, más inseguras y hay más robos y suplantadores de identidad, así como la publicidad no deseada que intentan introducirte, y a lo que hay que sumar que cada vez las exigencias para estar en ellas son mas tediosas cuando se tiene un nivel alto de visitas o seguidores, y yo cree, escribo mi vida y tengo mi Blog altruistamente, sin ganar nada ni tan siquiera quererlo ni buscarlo y lógicamente sin que genere ningún gasto a quien me lee o me sigue.

A lo anterior hay que sumar la falta de seguridad y de control que conlleva la fusión con otras aplicaciones hacen que tus datos estén rodando por ahí sin tú tener el mas mínimo conocimiento de ello y por tanto el control de los mismos.

Así pues decidí que BlogMasValidos dejara las redes sociales y volver como al principio, a lo mas básico y seguir sólo aquí, en mi Blog, desde donde tengo cierta seguridad que no pueden suplantarlo, cerrarlo, eliminarlo, bloquearlo o cobrar por él, ya que puesto que mi Blog es gratuito, mi labor es totalmente altruista y no pongo, no necesito y no admito anuncios ni publicidad retribuida, no permitiré que genere ningún gasto a aquellos que deseen leerme ni mucho menos obtener ningún beneficio mas que el moral de saber que ayuda y es leido, ademas de que desde aquí puede ser leído sin coste alguno dsesde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, ya sea pc, tablet o móvil, aunque en Pc/Ordenador es donde mejor se ve y donde más completo se visualiza todo el contenido de mi Blog.

*La dirección web de mi Blog es: www.masvalidos.blogspot.com aunque también se puede buscar fácilmente en Google u otro buscador del navegador escribiendo Blogmasvalidos o añadiendo mi dirección web a favoritos del navegador.

Aunque mi nombre pueda seguir apareciendo en Facebook u otras redes, como contactos, seguidores o como amigo, si se pulsa en él se verá que está vacío, que el perfil es inexistente, o simplemente no soy yo.

Gracias por visitarme, por leerme y espero que disfruteis y sea de utilidad la experiencia y vivencias que intento transmitiros en cada entrada.

Un saludo amigos.
Raúl Martínez